Barcelona, Ruta de Dalí y Pueblos Medievales

7 días

Barcelona, Ruta de Dalí y Pueblos Medievales

Itinerario – Barcelona, Ruta de Dalí y Pueblos Medievales

Día 1 • Barcelona
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel en minivan
privada. Alojamiento.

Día 2 • Barcelona
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad. Comenzaremos la visita por Las Ramblas y el Barrio Gótico con la Catedral (entrada incluida), la plaza del Rei con importantes edificios góticos como el Saló del Tinell, la Capella de Santa Ágata y el Palau del Lloctinent, al lado del Museu d’Història de la Ciutat. A continuación  visitaremos el Pueblo Español (entrada incluida).

Tarde libre. Alojamiento.

Día 3 • Barcelona / Cavas Codorníu / Montserrat / Barcelona
Desayuno. Salida hacia la comarca del Alto Penedés, región que está estrechamente ligada al cava. Visita de las bodegas Codorníu donde admiraremos el conjunto arquitectónico modernista, los jardines, la sala del embotellado y las cavas, finalizando con una degustación de este exquisito cava. A continuación salida hacia Montserrat. En su Real Basílica se halla la Virgen Moreneta, talla románica del siglo XII. Regreso a Barcelona.
Alojamiento.

Día 4 • Barcelona / Rupit / Castelfollit de la Roca / Besalú / Girona
Desayuno. Salida para realizar un recorrido por bellos pueblos medievales. Primero  llegaremos a Rupit, donde pasearemos por sus calles empedradas flanqueadas por casas del siglo XVI, su puente colgante y la Iglesia barroca de San Miquel.
En el camino hacia Besalú pasaremos por Castelfollit de la Roca, un pequeño pueblo colgado sobre una pared basáltica que se asoma
al precipicio. Llegada a Besalú, declarado conjunto histórico artístico nacional por su gran valor arquitectónico. A continuación salida a
Girona y visita de la primitiva muralla, la Catedral, de origen románico, y el convento capuchino que alberga los Baños Árabes. Alojamiento.

Día 5 • Girona / Figueras / Cadaqués / Barcelona
Desayuno. Salida a Figueras y Cadaqués para adentrarnos en el fascinante mundo de Salvador Dalí.
En Figueras visitaremos el Teatro – Museo Dalí, considerado como la última gran obra de Salvador Dalí.
En Cadaqués visitaremos la Casa – Museo Salvador Dalí. A continuación salida a Barcelona. Alojamiento.

Día 6 • Barcelona
Desayuno. Por la mañana, visita de las obras de Gaudí como la Sagrada Familia, uno de los signos de identidad más universales de la ciudad y del país, el Parque Güell, declarado monumento artístico y patrimonio de la humanidad por la UNESCO, las casas de Lleó Morera, Ametler, Batlló y Milá, conocida también como La Pedrera. Tarde libre.
Alojamiento.

Día 7 • Barcelona
Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto en minivan privada.

Solicita información sin compromiso